• Los ‘Diablos Rojos’ dieron una campanada en la Jornada 4.

A pesar de las adversidades de jugar como visitantes y sin Rubens Sambueza, Toluca logró vencer 2-1 a los Tigres en el Estadio Universitario. Esto en el marco de la jornada 4 de la Liga Bancomer MX, torneo Apertura 2018.

Como era de esperarse, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dieron el primer golpe, gracias su referente francés, André-Pierre Gignac, quien a centro de Jürgen Damm contactó de cabeza para el 1-0, en la primera parte.

http://

En la segunda mitad, parecía que los felinos tomarían el control del compromiso, pero los ‘Diablos’ despertaron en el 52′ cuando Enrique Triverio venció a Nahuel Guzmán, después de que el arquero había hecho una enorme atajada en un primer remate del atacante argentino.

http://

10 minutos después, William Da Silva logró un golazo gracias a un soberbio control de balón, para después colocar el esférico lo más lejos posible de Guzmán y así, Toluca se puso al frente 2-1.

http://

Un partido desastroso disciplinariamente para los Tigres, ya que de manera polémica se fue expulsado Guido Pizarro en el minuto 21 y en la segunda mitad, Javier Aquino vio la cartulina roja en el 70′, por lo que la tarea de igualar el cotejo, fue prácticamente imposible.

  • En los últimos 5 juegos entre estas escuadras, Tigres sólo ha podido vences en una ocasión a Toluca (Apertura 2017).
  • Los ‘Diablos’ han ganado 3 de los últimos 5 duelos ante los de la UANL en el Volcán.
  • Los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti, cortaron una racha de 29 partidos sin perder en Liga, dentro de su casa.
  • Segunda victoria de los dirigidos por Hernán Cristante en el Torneo.
  • Los mexiquenses jugarán ante Xolos en casa, para la jornada 5. Mientras que los universitarios harán lo propio ante Santos.

 

Comentarios