• México compartirá grupo con Canadá, Cuba y Martinica.

Durante la tarde de este miércoles, se definieron los grupos para la próxima Copa Oro de la CONCACAF, donde México se ubica en el Grupo A junto a selecciones como Canadá, Cuba y Martinica. Mientras que los Estados Unidos estarán en el Grupo D con Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

Te puede interesar.- ATENCIÓN: La final de Copa MX se celebrará sin contratiempos

“Siempre México tiene la obligación de llegar hasta las últimas consecuencias. Tenemos que prepararnos para ello”, comentó el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino. Por otro lado, el estratega de El Salvador, Carlos de los Cobos, se mostró contento por el grupo en el que disputará este campeonato (Grupo C con Honduras, Jamaica y Curazao).

“Siempre hay cosas qué mejorar en todos los países y cuando hablamos de futbol, más (…) estamos contentos e ilusionados por ser parte de esta fiesta, me encanta el grupo que tenemos porque todos son equipos fuertes y competitivos”, comentó el técnico “azteca”.  Por otro lado, el Grupo B está integrado por Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda. 

Finalmente, el técnico del conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’, Gregg Berhalter, mencionó que su concentración comenzará el próximo mes, siendo uno de los equipos obligados a pelear por un lugar en la final: “Vamos a comenzar el campamento en el próximo mes de mayo y trataremos de hacer lo mejor posible (en Copa Oro)”, apuntó.

Cabe recordar que además de los Estados Unidos, habrá partidos del torneo en San José, Costa Rica y en Jamaica.