Inicio Confederaciones CONCACAF Tite a Trump: “Tenemos 5 Copas del Mundo. Debería estar más informado”
Foto: La polémica entre Trump y Tite

Tite a Trump: “Tenemos 5 Copas del Mundo. Debería estar más informado”

  • El presidente de EE.UU. Donald Trump señaló que el combinado verdeamarillo tuvo “algunos problemitas recientemente” y el técnico respondió recordándole  que tiene cinco títulos mundiales.

Luego de una polémica declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre el futbol brasileño, por lo que Tite, técnico de la selección de Brasil, salió al paso y le respondió al mandatario.

Al estratega del conjunto brasileño no le gustaron los comentarios de Trump y conferencia de prensa, previa al amistoso contra El Salvador, contestó: “Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco Copas del Mundo. Debería estar más informado”, dijo el estratega señalando con los dedos el número de títulos mundiales de la Seleçao.

Todo se desato, luego de la visita a la Casa Blanca por parte de Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, hace un par de semanas, el estadounidense dijo que la selección brasileña “tuvo algunos problemitas recientemente”, haciendo alusión a su eliminación de los Cuartos de Final en la Copa del Mundo ante Bélgica.

En la reunión, un periodista quiso hacerle una pregunta al mandatario, quien le cuestionó su nacionalidad al comunicador, que respondió: “de Brasil, tenemos la mejor selección del mundo”. Y entonces el presidente de Estados Unidos afirmó : “Ustedes tuvieron algunos problemitas recientemente”. 

Comentarios