• Bajo los supuestos rumores de la salida del andino a la MLS, el presidente de los “felinos” negó una posible negociación.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, negó un acercamiento oficial por parte del Portland Timbers de la MLS hacia Eduardo Vargas, sin embargo, afirmó que existe interés de diversos clubes, por los servicios de algunos elementos del cuadro ‘felino’.

“Es cuestión de los rumores, no sobre Vargas, sino otros jugadores del equipo. Oficialmente, nosotros no tenemos nada del equipo. En la cuestión de las entradas o salidas del club, algunas ligas tiene su ventana abierta y vamos a tener esa alternativa. Nosotros estamos muy a gusto de que haya interés por jugadores de Tigres”, declaró Garza.

Luego de aclarar la situación en torno a las transferencias del equipo del norte, el presidente no descartó la posible salida de “Edu”: “Si nos ponemos las tres partes de acuerdo, lo haremos”, sin embargo, expresó que se sienten contentos con el desempeño del chileno.

“Hasta que no se haga oficial, estamos muy contentos con Vargas y deportivamente está considerado dentro del equipo. Primero necesita ser oficial y después hablaríamos de cantidades económicas. Si nos ponemos las tres parte de acuerdo, lo haremos. No se hará algo que sea perjudicial para la institución”.