• El norteamericano estará en el torneo con mayor auge para todos los aficionados al golf.

El golfista estadounidense, Tiger Woods, sí estará en la próxima edición del World Golf Championship México, según lo adelantó John Sutcliffe, en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Bruno Marioni ya piensa en América

“Me confirman que Tiger Woods vendrá a México, estará en el World Golf Championship México 2019”, dijo el periodista de ESPN en su red social.

Cabe destacar que la presencia de la súper estrella del Golf estuvo en duda en la pasadas semanas, pese a formar parte de la promoción del certamen “azteca”, del que había presentado una moneda conmemorativa al lado de Jorge Campos.

El torneo se disputará del próximo 20 al 24 de febrero a celebrarse en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec. Por México, se destaca la presencia de Abraham Nacer, quien obtuvo su invitación tras ser el mejor mexicano en el ranking de la PGA, acompañado por Álvaro Ortiz.


“También fue un poco difícil al presentarme con tantas expectativas para representar a mi país de la mejor manera posible, por lo que creo que esta vez será un poco diferente ya que aprendí un poco de mis errores, pero es divertido presentarme ante mi gente”, dijo el mexicano en un comunicado de prensa.