• Un viejo conocido tomará las riendas del equipo francés.

El ex delantero francés, Thierry Henry, fue nombrado el sábado timonel del AS Mónaco. Henry reemplazará a Leonardo Jardim, quien fue despedido a principios de esta semana luego de un mal comienzo de la temporada 2018-19.

Te puede interesar Perú golea a la “Roja” con doblete de Pedro Aquino

El antiguo jugador del Arsenal comenzará su trabajo a partir del lunes. El mundialista regresa a Mónaco, donde comenzó a despuntar y jugó entre 1993 y 1999 (141 partidos, 28 goles). Junto a Roberto Martínez en el cuerpo técnico de los “Diablos Rojos” desde 2016, contribuyó al histórico tercer puesto de Bélgica en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Vadim Vasilyev, vicepresidente y director ejecutivo del equipo: “Su conocimiento del futbol, ​​su pasión por el juego, sus altos estándares y su compromiso con nuestros colores hacen que su nominación sea una realidad. Thierry es consciente de la tarea que tenemos por delante y ansioso por que comience su nuevo trabajo. Puede contar con nuestra confianza y todo nuestro apoyo para aportar una nueva dinámica al equipo y llevar a cabo la misión “.

Henry, dijo que estaba esperando su paso por Mónaco. “En primer lugar, agradezco a AS Mónaco por darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club, que es tan especial para mí. Estoy muy contento de volver a AS Mónaco y extremadamente decidido a enfrentar los desafíos que tenemos por delante. No puedo esperar a conocer a los jugadores para comenzar a trabajar juntos“, sentenció.

 

Comentarios