• Jardim lleva enfrente del Mónaco desde el 2014.

Muchos grandes europeos han empezado de mala manera el presente curso; sin embargo, el que peor lo ha hecho es el AS Mónaco. Un partido ganado de los nueve disputados y por obviedad actualmente en puestos de descenso. Estos motivos han prendido las alarmas en el ‘Principado’. 

Leonardo Jardim, entrenador luso, está actualmente en una “olla express”. En cualquier momento podría ser cesado. Ahora, el hombre que podría hacerse cargo de la escuadra, sí es que Leonardo es cortado, sería nada menos que Thierry Henry.

Henry debutó como futbolista en el club ‘Monegasco’ y por ende, conoce perfectamente la institución. El astro francés ya fue asistente de Roberto Martínez en Bélgica y según varias fuentes, se muere de ganas de empezar su travesía como entrenador.

El Aston Villa ya le echó el ojo y hasta se acercó al entorno de Thierry; sin embargo, el AS Mónaco tendría la delantera en la busca de los servicios del ya mencionado. Las próximas horas serán fundamentales en el futuro de los tres involucrados (Jardim, el club francés y Tití). 

Sólo queda decir, que sí es la mitad de bueno como director técnico, que como lo que fue de futbolista; seguramente le irá muy bien a Henry en los banquillos.

 @VignauGeardo

Comentarios