• El portugués seguirá castigado.

El Tribunal Administrativo del Deporte, ratificó la sanción de cinco partidos al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La apelación por la suspensión que recibió el portugués, por agresión al árbitro, no tomó forma.

El TAD ratificó el recurso presentado por el conjunto blanco, contra la expulsión del luso, por doble amarilla; una por quitarse la camiseta a la hora de marcar un gol y la segunda, por empujar al árbitro.

El Comité de Apelación mantendrá la sanción, como lo ha hecho ahora el TAD y Cristiano Ronaldo podrá estar con su equipo hasta la quinta jornada de LaLiga Santander. ‘CR7’ Se perderá los partidos contra el Valencia, Levante, Real Sociedad y Valencia, pues el primer partido de sanción lo cumplió al no estar en el juego de vuelta de la Supercopa de España.

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEl Napoli sin problemas ante el Nice
Siguiente artículoAlmeyda se iría de Chivas
Apasionado de los deportes y del periodismo deportivo, en especial en el fútbol, ese es mi fuerte. Aficionado al Real Madrid y a los Pumas, también me gusta el fútbol americano, soy de Dallas Cowboys, me gusta el tennis, 100& con Rafael Nadal. Hablar sobre fútbol y los deportes en general es mi pasión, me gusta mucho la redacción, salir a cuadro en un programa de televisión y estar interactuando con la gente sobre el mundo deportivo. Fan de Cristiano Ronaldo, yo lo consideraría como una obsesión, un atleta y futbolista de otro planeta.