• Será la quinta vez que el mexicano pise dicho escenario.

La empresa Golden Boy Promotions confirmó que la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs por el título unificado de peso medio se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Te puede interesar: Gianni Infantino seguirá como presidente de la FIFA

“Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional donde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes”, declaró el actual monarca mundial de peso medio y súper medio en un comunicado de prensa.

Por otro lado, para Jacobs éste será su primer combate en la ciudad de Nevada, luego de perder el invicto en julio del 2010 ante Dimitry Pirog, por la vía rápida.

Estoy encantado porque esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en el 2007, pero no he peleado ahí durante casi nueve años y por eso, tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario”, mencionó.

“Canelo” pondrá en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo de peso medio, mientras que Daniel Jacobs hará lo mismo con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.