Suecia está en un mal momento
Suecia está en un mal momento
  • Suecia cayó por segundo partido consecutivo en su preparación para Rusia 2018.

Rumania y Suecia midieron fuerzas en partido amistoso en el Stadionul Ion Oblemenco, con marcador final de 1-0 para los locales. El equipo de la casa disputaba su segundo amistoso del año, después de haber enfrentado a Israel, en un partido que terminó con el marcador: Israel (1‑2) Rumania.  Por su parte, los visitantes venían de un duelo contra Chile, que acabó con el resultado final de  1‑2 para los sudamericanos.

Te puede interesar México aporta a algunos de los 500 jugadores más importantes del mundo

En los primeros 45 minutos, el partido no tuvo anotaciones, pero ambas escuadras se sumaban con peligro al área rival, pero sin contundencia. En la segunda mitad, Dorin Rotariu, abrió el marcador, los rumanos fabricaron una jugada por la banda de la izquierda, Alexandru Chipciu realizó un cambio de juego para Rotariu, que definió con un disparo cruzado de pierna izquierda.

En el desarrollo de los minutos finales, se presentaron algunas jugadas en las dos porterias, sin embargo, la contundencia desapareció de nueva cuenta, terminado el juego 1-0.

1.-El último enfrentamiento fue disputado en 09‑02‑1997 y terminó con el marcador: Rumania (0‑2) Suecia.

2.-En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, los rumanos ganaron 4, empataron 3 y perdieron 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrieron goles en 7 de los últimos 10 cotejos.

3.-En sus últimos 10 partidos como visitantes, los suecos registran 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcaron goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Comentarios