• La Major League Baseball dio a conocer que habrá modificaciones en el reglamento.

La MLB anunció nuevas reglas el lunes para acelerar el juego en 2018, sin incluir un reloj entre pitcheos, según Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, que incluye solo permitir ” seis visitas a un montículo por juego y (recortar) el tiempo transcurrido entre entradas”.

Te puede interesar: Los Padres de San Diego contratan a Eric Hosmer

Las nuevas reglas no serán sin excepciones. Por ejemplo, MLB anunció que “el umpire de home puede, a petición del receptor, permitir que haga una breve visita al montículo”, si el árbitro cree que se produjo un cruce entre el lanzador y el cátcher.

Resultado de imagen para mlb change rules

Además, “los jugadores que infrinjan los límites de tiempo de forma consecuente o flagrante estarán sujetos a una disciplina progresiva por justa causa”, aunque las penalizaciones por golpe de bola no se aplicarán en las infracciones de ritmo de juego.

Resultado de imagen para mlb change rules

Me complace que hayamos podido llegar a un acuerdo con la Asociación de Jugadores para tomar medidas concretas para abordar el ritmo del juego con la cooperación de los jugadores”, dijo el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred en el comunicado. “Mi fuerte preferencia es continuar dialogando continuamente con los jugadores sobre este tema para encontrar soluciones mutuamente aceptables”.

Reducir  el tiempo entre entradas incluirá tener solo ” 2:05 para pausas en los partidos de la temporada del campeonato televisado localmente … 2:25 para las pausas en los partidos de la temporada del campeonato televisado a nivel nacional, y … 2:55 para el desempate y postemporada juegos”. Además, un pitcher debe ejecutar su lanzamiento final de calentamiento para cuando el contador de entradas intermedias alcance los 20 segundos, y el bateador debe pasar a la caja de bateo después de  dicho lanzamiento de calentamiento. Siendo los únicos cambios para poner a prueba en el Spring Training.

Comentarios