• El jugador del Barcelona apuesta a todo por su compañero de selección, Luka Modric. 

El Barcelona cuenta con el objetivo de refrendar la liga y pelear por la UEFA Champions League, contando en sus filas con un sub-campeón mundial, Ivan Rakitić, quien en una entrevista con Marca, el futbolista reconoció a Modrić como favorito a ganarlo todo este año. 

Te puede interesar.- José Saturnino Cardozo: “No existe el miedo para nosotros”

“Si hay un premio individual que no pueda ganar Leo Messi, esta temporada sin duda deberá ser para Luka Modrić. No me sorprendería ni siquiera que lo ganara con muchos votos de diferencia. Ha sido su año y me alegro muchísimo por él. Si el mejor no es Messi, tiene que ser Modrić , dijo el croata en dicha intervención.

Sobre el duelo del Barcelona en Estados Unidos, el jugador respondió: “Si se decide ir para allá, lo haremos con orgullo a representar al Barça. Y encima en Miami, en un estadio que ya conocemos. Y si no, pues evitaremos hacer un viaje largo. Lo importante es que se haga lo mejor para todos: jugadores, clubes y aficionados. Que se tomen las decisiones de forma conjunta“.

Para finalizar, con el tema del PSG, Rakitic compartió lo platicado con Ernesto Valverde: Agradezco muchísimo las palabras del entrenador y también las conversaciones que tuve con él. Su comportamiento conmigo fue muy bueno, se lo agradezco todo. Luego, yo intento siempre dar lo mejor de mí. Quiero estar siempre, no quiero fallar ni un entrenamiento y darlo todo por mis compañeros, concluyó.

Comentarios