• Habló de sus objetivos para este torneo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron a doble sesión en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente, en donde tras el término de la práctica, Robert Dante Siboldi, técnico del equipo, habló acerca de la imagen que buscarán mostrar en el Clausura 2019 de la Liga MX y dejó claro que intentarán iniciar con el pie derecho ante Pumas de la Universidad.

“Buscar el orden, tratar de tener el control del balón, tener posesión, atacar, va a ser un equipo que será agresivo y esa es la idea, ser agresivo y defendernos bien, mantener un equilibrio hacia delante y creo que hay jugadores con talento para poder cumplirlo”, apuntó Siboldi.

Sobre lo realizado en la pretemporada, el uruguayo dijo que fue de mucha utilidad y que espera mostrar algo de lo realizado el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

esperemos que se pueda ver reflejado algo, sin duda que los muchachos están trabajando muy bien, captando muy bien la idea, pero no es de un día para otro que se pueda conseguir construir un equipo con una idea futbolística, esto lleva tiempo, apenas llevamos cinco partidos de pretemporada, si bien es cierto son suficientes para empezar el torneo, no son suficientes para que el equipo llegue al cien en lo futbolístico con la idea, vamos a llegar a la fecha uno con todo, no hay excusas, a tratar de ganar y sacar un buen resultado”, declaró.

Siboldi Badiola dejó claro que vencer a Pumas no será fácil y aseguró haberlos analizado, a detalle.

“los hemos estudiado a detalle, para nadie es desconocido, pudimos verlos durante todo el torneo pasado, su estilo de juego no ha variado, no ha variado su plantel, son los mismos jugadores, así que creemos que de la misma manera que va jugar como jugó el torneo pasado y tiene sus fortalezas y sus debilidades y vamos a tratar de minimizar sus fortalezas para potenciar sus debilidades y sacar ventaja”.

Respecto a sus objetivos para el semestre inmediato, el timonel charrúa expresó que: “Tenemos la ilusión que va a alcanzar para salvarnos del descenso y poder estar en la liguilla”.

Para finalizar, fue contundente y se dijo consciente de que para alcanzar el objetivo en Veracruz, no debe de haber ninguna distracción.

“Nosotros no tenemos tiempo, no tenemos plazo, no tenemos cuota, no tenemos nada, tenemos que arrancar desde el inicio con todo, ganando la mayor cantidad de partidos que podamos”, terminó.