• Los primeros seleccionados llegaron al Centro de Alto Rendimiento para ponerse a las órdenes de Osorio.

Este martes se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los 10 primeros jugadores citados para la concentración para la Copa del Mundo y son  : Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, que iniciarán los trabajos de la Selección Mexicana de cara al Mundial 2018.

Los jugadores fueron llegando a lo largo de la mañana y el medio día al CAR, para en la tarde dar inicio formal a su concentración.

Es un privilegio estar entre los 28 mejores jugadores de México y ahora tenemos que trabajar a tope para poder quedar en esa lista de 23 y despejar cualquier duda que tenga el profesor”, comentó Damm a su arribo al Aeropuerto de la CDMX.

 

 

La Selección Mexicana enfrentará el 28 de mayo a Gales en Pasadena, California, mientras que su despedida será en el Estadio Azteca el 2 de junio ante Escocia.

Asimismo, se medirá contra Dinamarca el 9 del mismo mes, antes de su participación en Rusia 2018, donde arrancará el 17 del mes próximo contra Alemania.

El próximo jueves habrá un día de medios con los jugadores y para el domingo se reportarán la totalidad de los jugadores.

Comentarios