• Clarence Seedorf tendrá su primera experiencia al mando de un Representativo Nacional a nivel mayores.

Tras no clasificar al pasado Mundial de Rusia 2018, la Selección de Futbol de Camerún ha nombrado como entrenador al holandés, Clarence Seedorf, para que los guie de cara al proceso mundialista de Qatar 2022 y en donde tendrá su primera participación en la Copa Africana del 2019 que se realizará en tierras camerunesas.

 

 

 

En un Twitt publicado por la propia asociación de futbol, Seedorf de 42 años, estará acompañado por el también ex internacional holandés, Patrick Kluivert, en calidad de asistente técnico.

Esta será la primera experiencia al mando de una escuadra nacional, para la dupla neerlandesa, ya que previamente habían dirigido al Deportivo la Coruña en 16 partidos oficiales de la Liga BBVA, en donde únicamente obtuvieron el triunfo en dos de ellos, a cambio de seis empates y ocho traspiés, derivando en el descenso de categoría del conjunto gallego.

Otras escuadras que ha entrenado Seedorf son el Milán y el Shenzen de la liga china, en donde obtuvo resultados contrastantes y se espera que logre llevar a los “Leones Indomables” al bicampeonato de la Copa Africana de Naciones, luego de que Hugo Broos no llevará a los africanos al torneo mundialista.

@La12Marco

Comentarios