• La Interpol colaborará con la FIFA y la Copa Confederaciones para garantizar la seguridad durante el evento.

El jefe de la oficina nacional de Interpol, Alexandr Prokopchuk, anunció que mientras se esté celebrando al Copa Confederaciones en Rusia este mismo añom trabajarán para identificar a los aficionados violentos. A este evento asisten las mejores selecciones de cada confederación, después de ganar sus respectivos torneos con un total de ocho equipos.

Esto puede servir como un ensayo previo a la Copa del Mundo, que se realizará el próximo año. Identificando errores de logística que se corregirán rumbo a Rusia 2018.

Para esto utilizarán a los agentes que estuvieron durante la Eurocopa 2016 y Rio 2016, aprovechando su experiencia durante este tipo de organizaciones facilitando la verificación de identidades, evitando cualquier tipo de anomalía. El evento se llevará a cabo del del 17 de junio al 2 de julio del 2017 en Rusia, en diferentes sedes como Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi incluyendo a los siguientes equipos.

confederaciones

Nueva Zelanda campeón de Oceanía, México campeón de CONCACAF, Portugal campeón de la UEFA, Alemania campeones del mundo, Australia campeón de Asia , Chile campeón de Copa América, Rusia como equipo anfitrión y el campeón de la Copa Africana de naciones, que se definirá en febrero.

Comentarios