• Broncos no ha tenido dos temporadas perdedoras consecutivas desde 1972.

Hace unas temporadas, el duelo Seattle Seahawks vs Denver Broncos, sería posiblemente el mejor platillo que la NFL te podría brindar. Ahora, ninguno de los dos parecen serios candidatos a llevarse su respectiva conferencia, pero no dejan de ser dos muy buenos equipos con madera de post temporada.

El encontronazo jugado en el Sports Authority Field at Mile High, terminó 27-24 para los de casa. Case Keenum dejó más dudas que respuestas, pero aún así les alcanzó a los Broncos.

La primera parte fue bastante pareja y nos dejó ver dos defensas muy bien organizadas (con todo y que la famosa “Legión del BOOM, ya no existe). Wilson, que siempre es un placer verlo piloteando a los Seahawks y Keenum que debutó en Denver.

http://

17-10 fue el resultado momentáneo. Sanders y el corredor novato, Lindsay, anotaron vía aérea para los de casa, mientras que los Halcones Marinos descontaron con Dissly y un gol de campo del veterano ex raider, Janikowski. El mismo pateador, falló otro intento de tres puntos.

http://

Ya en el tercer rollo, McDougald interceptó para la visita y a partir de ahí, se generó la serie que empataría el juego en 17-17. Russell Wilson conectó con Brandon Marshall, para un TD de más de 20 yardas. Primera anotación del receptor de mil batallas con los Seahawks.

http://

Con un gol de campo más, los Broncos se pusieron arriba y entraron al último capitulo con una pequeña ventaja (20-17). Sin embargo, al minuto de iniciado el cuarto periodo, Lockett atrapó un pase de 51 yardas y regresó a los de Seattle a la punta en el tablero de luces, 20-24.

http://

El marcador volvió a dar vuelta. Los de Colorado regresaron el golpe y Keenum le mandó un pase sumamente preciso a Thomas, para ponerse 27-24. El resultado ya no se movió y la nueva era en Broncos empezaron de buena forma.

http://

Comentarios