• El chileno sigue en duda para regresar a la Liga MX. 

Tras varios rumores que  vinculan a Nicolás Castillo como jugador del América, medios mexicanos informan que entre el América y Benfica ya hay un acuerdo para traer al chileno a la Liga MX, aunque su agente retrasa más su firma con las Águilas.

Te puede interesar: Top 5.- Jugadores que partieron del futbol mexicano a Boca Juniors

Por una parte, al delantero le preocupa no tener minutos en el Benfica, luego de permanecer en la banca en el último partido del club portugués. El cambio de entrenador le vendría bien al atacante y él sabe que no ha tenido actividad con el conjunto lusitano como él hubiera esperado. 

Además, con información de ESPN, el futbolista cuenta con los deseos de continuar en el Viejo Continente. Lo que sí se sabe es que hay un acuerdo entre ambos clubes por la venta del jugador; por lo que si se va sería vendido al club “azulcrema”. 

Ahora, cabe destacar que según medios lusitanos, la venta de Castillo estaría rondando entre los 15 millones de euros (un precio alto para un futbolista que no tuvo mucha actividad en Portugal). 

La situación abunda en que el delantero aún no ha dado el “sí” con respecto a dicho movimiento, ya que mantiene la esperanza de recibir alguna oferta de algún equipo europeo de cara al 31 de enero.