• Comienza un nuevo capitulo de la Liga de Naciones de la UEFA, con nuevas sorpresas y tristezas en su haber. 

Comienza la segunda fecha de la Liga de Naciones de Europa y con ello, un clásico de talla mundial. Pues Alemania y Holanda protagonizarán un duelo de titanes y con cuentas pendientes.

Te puede interesar: Alcacer: “Ahora somos un grupo más joven, con caras nuevas”

Inglaterra y Croacia, iluminan el segundo tramo de la Liga de Naciones, en acción en los próximos diez días. Los ingleses cayó contra España en la fecha anterior y va contra el subcampeón del mundo en calidad de visitante.

Alemania acude el sábado a Amsterdam para enfrentarse a Holanda, con la que comparte una de las peores rivalidades del futbol europeo. El equipo Low no podrá contar con Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, Antonio Rudiger, del Chelsea ni Marco Reus, del Borussia Dortmund. 

 

En el grupo 2, Bélgica y Suiza, dos aspirantes a la clasificación, tienen un cita este viernes en Bruselas. Ambos equipos cerraron la primera fase con tres puntos tras superar a Islandia. El cuadro de Roberto Martínez aguarda al conjunto helvético con la intensión de quedarse con la zona, mientras que los suizos necesitan de una victoria y ganarle a Islandia en Reikiavik, para tener más de medio objetivo conseguido. 

 

El segundo tramo lo abren Portugal y Polonia Chorzow, donde Robert Lewandowski celebraría su centenario con su selección. Tras su mala participación en el Copa del Mundo, los polacos cuentan con la obligación de pasar en primer lugar de su sector, por lo que una victoria contra el conjunto de Fernando Santos es fundamental.

Comentarios