• Coutinho estuvo una temporada y media conviviendo con Luis Suárez en sus etapas en el Liverpool. 

El jugador del FC Barcelona, Philipe Coutinho, después de haber disputado la jornada 4 de la Champions League ante el Inter, salió tocado y gracias a eso fue sometido a una revisión médica para determinar el alcance de su lesión. Se ha confirmado que padece una pequeña rotura en el bíceps femoral.

http://

Ante esta situación, el club ha informado que el mediocampista estará de baja entre dos y tres semanas. De esta manera, se perderá el partido de LaLiga contra el Betis de Andrés Guardado, que se disputará el domingo 11 de Noviembre 2018. Esta baja pesará bastante para el equipo catalán, ya que el desempeño del brasileño ha sido extraordinario durante los últimos partidos.

El Barcelona se tendrá que preocupar, ya que no contará con dos de sus mejores jugadores, recordando que Messi aún no está listo después de su fractura en el brazo derecho y estará hasta finales de Noviembre, cuando se midan ante el Atlético de Madrid.

También recordemos que se acerca la fecha FIFA y Brasil enfrentará a Uruguay y Camerún en su casa, donde Tite tendrá que buscar un reemplazo para lograr sustituir al jugador del equipo condal. Aunque no será una tarea difícil, ya que la ‘verdeamarela’ tiene una gran cantidad de estrellas en su selección, como Paulinho, Fred, Fernandinho y el jugador ‘merengue’ Casemiro. 

@MelissaRivasR

Comentarios