• Beatriz Ramos de Selección Mexicana, también reveló cómo funcionará el VAR. 

En las instalaciones del CAR, Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e imagen de la Selección Mexicana, comentó temas puntuales sobre la llegada del Video Arbitraje y los encuentros amistosos del ‘TRI’ en el mes de noviembre.

En la certificación del VAR, comenzó en los partidos de categorías Sub-20, que incluyeron modificaciones en decisiones arbitrales. 88 revisiones y en 10 por ciento, hubo revisión. Se han hecho pruebas en estadios offline de Liga MX“. Comentó Beatriz.

Se está lista la prueba piloto en la jornada 13, con el VAR en función completa para apoyar la decisión arbitral“, dijo la directora de Comunicación e Imagen de la Selección Mexicana.

Igualmente, detalló que los clubes de la Liga Bancomer MX, se harán cargo del costo del Video Arbitraje, aunque no reveló el precio final del proceso, instalación e infraestructura.

Por otro lado, habló sobre los juegos amistosos del cuadro Tricolor en el mes de noviembre, los cuales serán ante Argentina, los días 17 y 20 del mes, con sedes por confirmar.

Sería bienvenido enfrentar más de 2 veces a Argentina, estamos felices por el rival“. Explicó Beatriz en por qué enfrentar a la ‘albiceleste’ dos veces.

También, se confirmó la presencia de Ricardo Ferretti para esos dos compromisos en los que el “Tri” jugará ante la dos veces campeona del mundo.

Comentarios