Inicio Ligas España Se “cocina” un choque Pumas vs Barcelona

Se “cocina” un choque Pumas vs Barcelona

TELMEX tendrá un acuerdo con fundación Barcelona
TELMEX tendrá un acuerdo con fundación Barcelona
  • El juego sería un acuerdo entre la Fundación del Barcelona y TELMEX. 

Arturo Elías Ayub, quien se desempeña como presidente de la Fundación de Teléfonos Mexicanos (TELMEX), se encuentra ansioso de que se realice un cotejo entre Pumas y Barcelona en la cancha de Ciudad Universitaria. 

“Ya lo hemos platicado. Lo hemos visto en la parte comercial, si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto y si está entre esas posibilidades que venga el Barça de jugar contra los gloriosos Pumas, pero no hay nada, ni cerca, firmado y estamos en posibles pláticas”, declaró.

Te puede interesar.

Cuando Arturo Elías mencionó el posible arribo del cuadro catalán, bromeó al decir que espera ver jugar a Lionel Messi en México de nuevo.

“No sé si esto incluya traer a Messi a los Pumas”.

Ayub, quien se mantiene dentro del futbol con la inversión que realizó en el Real Oviedo de la Liga 1,2,3 de España, comentó que mantiene la idea de llevar jugadores mexicanos.

“Quiero llevarlos, pero no llevar por llevar, sino para que destaquen. El problema es que las reglas allá te limitan a gastar conforme a tus ingresos. El futbolista mexicano es carísimo y les pagamos muchísimo”, declaró.

Como anécdota, el ex presidente deportivo de Pumas agregó que en su momento intentó fichar a Hirving Lozano para el Oviedo, aunque esto no trascendió mas allá de los simples rumores debido a su alto costo. 

 

 

Comentarios