• El ‘TRI’ nunca le ha podido ganar a Inglaterra en un Mundial Sub-20.

En la etapa de los cuartos de final en el Mundial de Corea Sub-20, México quedó eliminado por el combinado de Inglaterra. El resultado final, fue de 1-0 con gol de Solanke al 47′. 

El primer tiempo fue altamente competido por parte de ambos cuadros. De hecho, al término del compromiso, el ‘TRI’ Sub-20 acabó con el mayor porcentaje de posesión de balón, con un 52%.

Sin embargo, apenas al comienzo del segundo tiempo, Solanke recibió un pase por el centro del área mexicana y cruzó al portero Abraham Romero, quien alcanzó a tocar el esférico, pero terminó por incrustarse en la red.



Después, Josh Onomah sacó un disparo que pegó en el palo izquierdo del guardameta, que dio vida al cuadro tricolor. Que recibió aún más a favor, con la expulsión del mismo Onomah al 72′, por doble amarilla.

Desde ese momento el juego fue para México, no obstante, no encontraron la forma de penetrar el arco de Woodman. La Selección Mexicana concluyó con 8 remates a portería, al final, Inglaterra se instala en las semifinales y enfrentará a Italia.

Comentarios