• Santos Laguna y Xolos están por el momento fuera de la zona de liguilla.

Culminó la jornada 6 en la Liga Mx, donde Santos Laguna enfrentó a los Xolos de Tijuana como local, mismo que terminó con empate 1-1.

El cuadro visitante tuvo la iniciativa desde el silbatazo inicial, quien propuso y adelantó líneas. Su recompensa la consiguió en el minuto 19’ tras concretar el 1-0. Fabián Castillo filtró un balón hacia Miler Bolaños, posteriormente, el colombiano bombeó el esférico ante el portero Jonathan Orozco y lo empujó a la meta para la primera anotación del partido.

Santos no reaccionó tras la anotación en contra, generando pocas jugadas; mientras su rival se mostró sólido en el terreno de juego. Al entretiempo, Xolos se fue al descanso con la ventaja

En el complemento, Tijuana insistió por incrementar la diferencia. Fabián Castillo en un par de ocasiones perdonó a primer poste, gracias a los achiques de Orozco.

El conjunto de casa logró el empate al 58’. Javier Correa remató de cabeza mediante un saque de esquina y envió el esférico lejos del alcance de Gibran Lajud.

El duelo perdió intensidad y profundidad, quienes parecían que los dos equipos estaban conformes con el resultado parcial. Al final, Santos y Tijuana se van con el empate 1-1, en el cierre de la fecha 6 del Clausura 2019.

Santos Laguna es noveno general, con ocho unidades; mientras Xolos de Tijuana es décimo tercero, con siete puntos.