• El hijo del argentino Christian el “Chaco” Giménez, no trae la suerte consigo desde su debut.

El Director Técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, hizo publico que Santiago Giménez se perderá el resto de la temporada. Hace unos días, el canterano ‘celeste’, publicó “historias” en Instagram desde el hospital, acompañado por algunos de sus compañeros del club.

A pesar de que en las imágenes, se dejaba entre ver que el estado de salud del jugador no era el óptimo. Nadie sabía con precisión el motivo de su lesión. Durante la rueda de prensa de media semana, el portugués informó que “Chaquito” Giménez se perderá todo el torneo tras ser operado de un coágulo en el brazo.

Desde que Santiago probó minutos con el primer equipo, las cosas para el mexicano no han ido nada bien. En su debut en 2016, el “Chaquito” entró de cambio al minuto 86′, en el amistoso contra Chivas, que se jugó en Houston, Texas. Su padre, Christian el “Chaco” Giménez, habilitó al delantero con un balón filtrado que lo dejó de cara al marco de Alfredo Saldívar. El delantero, con el mismo control del esférico, logró driblar al guardameta felino, quien bloqueó su paso provocándole una fractura de clavícula.

El anecdótico 13 de noviembre del 2016, quedará enmarcado en los libros de Cruz Azul, ya que fue la primera vez que padre e hijo compartieron juntos el terreno de juego vistiendo los colores de “La Máquina”, además de la lamentable lesión de “Santi”, a los 3 minutos de haber ingresado al campo. En aquella ocasión, el “chaco” fue el encargado de ejecutar la pena máxima que se desarrolló tras la falta, desafortunadamente, Christian erró el disparo y no logró marcar.

Comentarios