• Hirving Lozano manifestó la espera de Diego Lainez en territorio holandés. 

El tercer jugador más joven en la historia del Club América, con un debut a los 16 años y el triunfo de un campeonato dos años más tarde, incrementan el valor de Diego Lainez Leyva en cuanto a cualidades, despertando el interés hasta el continente Europeo.

http://

Ver esta publicación en Instagram

13

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el 17 de Dic de 2018 a las 10:20 PST

En esta ocasión, es el Ajax quien evidencia un alto interés respecto a la perla mexicana, al colocar sobre la mesa una cantidad inicial de 7 millones de dólares. 

Sin embargo, el conjunto ‘azulcrema’ que vio crecer al joven, se rehusa a dejarlo ir tan fácilmente. La idea inicial es mantener a Lainez otras dos temporadas, con intención de seguir contando con su presencia y seguir con la evolución.

La primera oferta no logró convencer a los de Coapa, por lo que los días que siguieron enfriaron el posible traspaso; sin embargo, los holandeses podrían aumentar la oferta a 10 millones, que son dos por debajo de lo esperado por el cuadro de Miguel Herrera. 

Actualmente, Diego asiste a los entrenamientos de pretemporada, pero muy pendiente de cualquier noticia referente a su futuro fuera del nido americanista.