• El ‘Titán’ se ha convertido en un defensa con mucha proyección en Europa.

Si alguien puede hablar de Alemania dentro de la Selección de México, es Carlos Salcedo. El nacido en Guadalajara, habló en la rueda de prensa post segundo entrenamiento del ‘TRI’ en tierras rusas, acerca de como ganarle al próximo rival de México.

“Jugar al tú por tú siendo inteligentes, conforme los videos que hemos estado viendo las fortalezas y debilidades que tiene todo equipo. Nosotros lo hemos entendido y hemos trabajado para ello, ¿por qué no se le puede ganar a Alemania?”, indicó Salcedo.

El ‘Titán’ también comentó sobre las virtudes del combinado “azteca”: “Trabajo en conjunto, de tres cuartos para arriba dinámica buenísima, la gente que llega de atrás como Guardado o el que juegue a su lado. Arriba tenemos las características del ‘Chucky’ o del ‘Tecate’. Necesitamos la contundencia que siempre ha caracterizado a Chicharito. Veo al equipo fuerte, comprometido y con mucho talento. La prueba final será el domingo”, sentenció.

El domingo será la prueba de fuego para los pupilos de Juan Carlos Osorio. Será importantísimo sumar en el debut mundialista contra Alemania. El Estadio Luzhnikí será la sede.

El cotejo será este próximo domingo 17 de junio.

@VignauGerardo

 

 

 

Comentarios