Mohamed Salah
Mohamed Salah
  • El egipcio no olvida el encuentro entre él y Sergio Ramos en la reciente final del UEFA Champions League. 

Por primera vez, el futbolista, Mohamed Salah, recordó lo acontecido con Sergio Ramos en la final de la UEFA Champions League que se efectuó en Kiev y culminó con una lesión.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, dijo el jugador al diario ‘Marca’.

Te puede interesar: México preocupa previo a su debut mundialista

Sobre algunas afirmaciones del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, el ‘Principe afirmó: “Me parece gracioso. “Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, agregó.

Por otro lado, Salah habló acerca de lo que significa calificar a un Mundial, luego de 28 años sin lograrlo: “Es la primera vez en 28 años que nos clasificamos… No era algo normal porque hemos ganado siete veces la Copa de África, y fuimos campeones en 2006, 2008 y 2010… Era algo habitual ganar la Copa de África, pero no nos clasificábamos para el Mundial. Y era algo que todos decíamos: ‘wow, tenemos que hacerlo, tenemos que hacerlo. No lo habíamos logrado desde hace mucho tiempo y fue algo muy especial”.

Para finalizar, el “Faraón” mencionó que su objetivo personal es “simplemente ayudar al equipo a clasificarnos, marcar goles, pero principalmente tratar de ayudar al equipo a hacerlo mejor en los partidos”, concluyó.

Comentarios