• El Balón de Oro de la Liga MX, sufrió una lesión en la jornada pasada frente a las Chivas. 

La malas noticias acechan al vestidor de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, pues Rubens Sambueza sufrió una lesión en la jornada pasada contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Te puede interesar.- Alfredo Saldívar: “Nos enfocamos en ganar el duelo ante Pachuca”

El mejor jugador del futbol mexicano, fue atendido por los médicos del club y le encontraron un desgarre en el muslo posterior izquierdo y han confirmado que Sambueza no estará para el duelo de este fin de semana, cuando Toluca enfrente a los Tigres de la UANL. 

Durante el torneo pasado, el ‘albiceleste’ fue figura de la escuadra dirigida por Hernán Cristante, luego de sumar cinco tantos en 42 encuentros con 3,321 minutos con la casaca ‘escarlata’. Fue elegido como el ‘Balón de Oro’ de la Liga MX, por sus grandes actuaciones y aportaciones al equipo del Estado de México; un jugador que le brindó cuatro campeonatos al Club América (dos torneos de liga y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF). 

El tiempo de inmobilización, será entre cuatro y seis semanas. Se sabe que el jugador realizará su rehabilitación en Argentina, con el objetivo de estar listo lo más pronto posible y continuar aportando a la ofensiva del combinado ‘choricero’.

Comentarios