• Ronaldo Nazário es uno de los máximos goleadores del fútbol mundial.

El ex astro de Brasil y de varios equipos en Europa, Ronaldo Nazário de Lima, fue hospitalizado en la comunidad de Ibiza, luego de sufrir una neumonía mientras se encontraba de vacaciones en aquella región.

Fuentes de Barcelona confirman que el futbolista pasó a terapia intensiva pero sin mayor peligro. Posteriormente, confirmaron que el ex jugador de 42 años de edad, será dado de alta este lunes. 

Agregaron que Ronaldo ingresó al hospital el viernes pasado, pero a petición del brasileño pidió ser traslado a uno de carácter privado. Los médicos mencionaron que una vez dado de alta, estará recuperado al 100% y podrá realizar sus labores cotidianas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ronaldo explicó que terminó en el hospital por fuertes complicaciones de salud. Sin embargo, reiteró que está bien, expresando con alegría a sus seguidores por redes sociales.

A lo largo de su carrera, militó con Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Milán, con quienes conquistó varios campeonatos y dejando un legado en el balompie mundial.

Foto: El Fenómeno con Real Madrid

A nivel de selección, marcó 62 goles en su etapa como jugador del “Scratch du Oro” siendo campeón en las ediciones de Estados Unidos 1994 Y Corea-Japón 2002. En el segundo, terminó como el máximo goleador del torneo al concretar en ocho ocasiones.

Foto: Ronnie con Brasil

No obstante, fue el máximo goleador en Copa del Mundo al realizar 15 tantos en Alemania 2006, récord que fue superado por el germano Miroslav Klose en Brasil 2014, al hacer 16.

Comentarios