• Ronaldinho es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho, estaría viviendo un difícil momentos. Diversos reportes afirman que el ex jugador pasaría por problemas económicos, donde la fiscalía de Brasil lo habría investigado por una posible evasión en un asunto con su pasaporte. En ella, acudieron a sus cuentas bancarias y verificaron que casi no cuenta con capital suficiente para subsistir y mantenerse por sí sólo.

 

Ronaldinho deberá declarar en los próximos días sobre un terreno que se construyó en un área ilegal, donde podría enfrentar un multa de hasta dos millones de euros, de acuerdo con el diario Marca. Su caso se analizará y en los siguientes días determinarán cuál podría ser su sentencia en caso de ser culpable en cuestiones fiscales.

Actualmente, se encuentra de gira en el continente asiático, donde asiste a diversos eventos para promocionar su línea de zapatos y arreglar contratos con patrocinadores. El 17 de noviembre jugará en Frankfurt, Alemania, un partido con un grupo de amigos en honor a su nombre. 

A lo largo de su carrera, jugó en Barcelona, Milán, Paris Saint-Germain, Querétaro; mientras en su país lo hizo con Gremio de Porto Alegre, Flamengo, Atletico Mineiro y Fluminense. Ganó todos los tiítulos a nivel continental, nacional e internacional, incluso, la Copa del Mundo con Brasil en el 2002. 

A pesar de concretar 266 goles en 695 partidos en toda su trayectoria, no se salvó de las críticas, debido a que mantuvo problemas extracancha y hasta fue separado de los entrenamientos por sus conflictos con el alcohol y las fiestas. 

Comentarios