Millar
Millar
  • El jugador del cuadro michoacano se perderá lo que resta de la temporada.

Rodrigo Millar será baja para Monarcas Morelia en lo que resta de campaña, debido a una fractura en el pie izquierdo y estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

Te puede interesar Futbolistas mandan mensajes de apoyo a Néstor Araujo

La lesión del chileno se presentó en un entrenamiento durante el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA. Por ello no pudo estar presente en el duelo amistoso que sostuvieron frente a Pumas el pasado sábado con marcador parcial de 3-3 en Los Ángeles, California. Por medio de un comunicado, la directiva dio a conocer la noticia.

“Nuestro mediocampista sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo alejará temporalmente de las canchas, y su periodo de recuperación será de 4 a 6 semanas. Su tratamiento estará a cargo del área médica de Monarcas Morelia, esperando su pronta recuperación. Chino, recibe el apoyo de toda la Institución ‘Rojiamarilla’, ¡pronto estarás de vuelta!”, se puede leer en el comunicado.

Esto lo marginará de los duelos ante Chivas, León, Toluca, Cruz Azul y Necaxa. Dichos cotejos definirán el pase de los dirigidos por Roberto Hernández a la siguiente fase, en caso de acceder a la liguilla aún se estará por definir si Millar puede o no regresar a las canchas. Un duro golpe a las aspiraciones de Monarcas.

Comentarios