• El mediocampista mexicano habló sobre su salida de Guadalajara.

Rodolfo Pizarro, ex jugador de Chivas, habló sobre su salida del club. Luego de la victoria de su actual equipo, Rayados de Monterrey, Pizarro se presentó en exclusiva para Fox Sports, comentando que su salida del “Rebaño” fue inesperada,  pues no entraba en los planes de la plantilla.

Te puede interesar Manchester City se hace con la Community Shield

Un día llegaron un domingo después del partido de León y me dijeron que ya estaba vendido desde hace como cinco meses. Yo traté de asimilarlo y de no decirle a nadie”, mencionó.

El canterano de los Tuzos del Pachuca sostuvo más platicas con la directiva y finalmente se despideron de él sin siquiera haberle dado las gracias. “Después me volví a reunir con la directiva y me dijeron que ya no entraba en planes, que ya estaba en Monterrey. Cuando me fui no me dieron ni las gracias, ni a mí ni a Cota ni a Alanís”, señaló Pizarro.

Por último, habló sobre no haber sido convocado para la Copa del Mundo Rusia 2018, como un fuerte golpe en su carrera, sin embargo, fue respaldado por la “Pandilla” y fue así como logró recuperarse y estar de vuelta. Ahora vive un gran momento en conjunto con el club, pues en lo que va del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX suman tres victorias de forma consecutiva.

Comentarios