• El jugador ‘celeste’ manifestó que es muy bueno que desaparezca el pacto de caballeros.

Gracias a que la COFESE inició una investigación a todos los clubes de la Liga MX, por el presunto caso de monopolio absoluto y el ya tan conocido pacto de caballeros, las reacciones de varios jugadores de la liga no se han hecho esperar. Es por eso, que el militante de la ‘Máquina Celeste’, Roberto Alvarado habló contundentemente en conferencia de prensa.

“Si me ha tocado estar con compañeros que por el pacto de caballeros dejaron de jugar, es muy bueno que se esté investigando para que se quite el pacto de caballeros, yo creo que a muchos les han truncado su carrera por el pacto de caballeros, es muy bueno que se quite para que varios compañeros tengan la oportunidad de jugar en otros equipos sin ningún problema”.

De igual forma, el atacante azul aseguró que está muy contento por las convocatorias que ha tenido en Selección Mexicana y está muy ilusionado, ya que muchos jugadores jóvenes como el podrían llegar a la justa mundialista que será celebrada en Qatar 2022.

“Bueno con la selección la verdad que siempre espere la oportunidad de recibir el llamado, y después representar a todo mi país,  tengo bien claro lo que quiero”.

Cabe destacar, que el conjunto de La Noria ya se encuentra en preparación, para disputar el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX ante Lobos BUAP, en el Estadio Azteca este próximo sábado.

Comentarios