• Gronkowski se medirá a Ramsey el domingo en punto de las 15:25hrs como parte de la semana 2. 

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, tomó las críticas del esquinero de los Jaguares de Jacksonville, Jalen Ramsey, donde hacía alusión a que no era tan buen TE como la mayoría de las personas piensan.

No creo que Gronk sea bueno. Déjenme decirlo, no creo que Gronk es tan grandioso como la gente cree. Cuando Gronk ha sido cubierto por un esquinero, ha tenido malos juegos y ese esquinero ha tenido muy buenos juegos” declaró Ramsey.

A lo anterior Gronkowski respondió haciendo referencia a que siempre se puede mejorar o motivar.

Seguro. Siempre buscas algo que te motive”, dijo Gronkowski el miércoles. “Te motiva y no, eso es lo engañoso. Te motiva escuchar eso. Obviamente, hay algo que (Jalen) vio en vídeo y algo en lo que puedo mejorar. No siempre te sientes en tu mejor momento cada día cuando estás en el campo, así que, si así se siente, así se siente”.

Gronk no fue el único cuestionado sobre las declaraciones del defensivo, pues el mariscal de campo Tom Brady también fue intervenido en relación a lo anterior, pero este no deseo entrar en mayor polémica.

Nunca quiero apestar, así que no quisiera estar en esa categoría”, dijo Brady con una sonrisa.

Comentarios