• Ricardo La Volpe continuará su carrera en África. 

El técnico, Ricardo La Volpe, se convirtió en asesor técnico del equipo Pyramids FC, correspondiente a la primera división en Egipto, anunció a través de redes sociales el club africano. Añadió que gracias a su experiencia en diversas escuadras, ayudará a crecer a la organización.

Pyramids FC finalizó en el noveno lugar general en Egipto, tras acumular 42 unidades en la temporada pasada, por lo que su misión será que el conjunto llegue a los primeros sitios de la tabla general. No obstante, el club ascendió al máximo circuito en el 2014 y apenas tiene 10 años de historia. 

 

El argentino de 66 años de edad, estuvo ausente por un año de los banquillos.  Su último trabajo en el futbol fue con América, equipo con quien regresó en el Apertura 2016, después de ser cesado 20 años antes. En su segunda etapa llevó a los “Azulcremas” hasta la gran final, cayendo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante su etapa como director técnico dirigió en varios equipos de la liga mexicana, entre los que destacan: América, Toluca, Atlas, Atlante, Chivas, Jaguares, Monterrey, Querétaro, Oaxtepec, y Ángeles de Puebla. Consiguió el título de liga en la temporada 1992-93 con Atlante, más los subcampeonatos con Atlas en el Verano 1999 y América en el Apertura 2016.

Dirigió en Argentina a Boca Juniors y Vélez Sarsfield, donde no cumplió con las expectativas que esas instituciones exigían. A nivel internacional, entrenó a la Selección Mexicana entre el 2002 y 2006, cumpliendo el ciclo mundialista equivalente a cuatro años.

Comentarios