• Las grandes figuras aun no debutan.

El primer día de Roland Garros 2018 se puso en marcha, el mejor tenis del mundo se da cita en la hermosa ciudad de París para iluminar al mundo con las raquetas más prodigiosas de todo el orbe.

http://

Individual Masculino:

La grandes figuras del tenis actual debutarán mañana, pero resaltan duelos interesantes como el del japonés, Kei Nishikori, quien venció en 3 sets al local, Maximw Janvier, por parciales de 7-6, 6-4 y 6-1.

Por otra parte, el número 4 del mundo, Grigor Dimitrov, venció con facilidad al egipcio, Mohamed Safwat, por parciales de 6-1, 6-4 y 7-6.

Otros de los tenistas que lograron acceder de ronda fueron Federico Delbonis (Arg), David Goffin (Bel), Alexander Zverev (Ale), Guido Andreozzi (Arg), Matteo Berrettini (Ita), Lucas Pouille (Fra), Fernando verdasco (Esp) Corentin Moutet (Fra), Martin Klizan (Eslq), Pablo Carreño (Esp), Gael Monfils (Fran), Jared Donaldson (USA), Damir Dzumhr (Bos) y Radu Albot (Rum).

Individual Femenino:

En las damas resalta la eliminación en primera ronda de Venus Williams a cargo de la china, Wang Qiang, por parciales de 7-6 y 7-5.

La categoría de dobles masculino y femenino dará inicio mañana en el día dos de actividades en un de los 4 Grand Slams del año como Roland Garros.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios