• Con ocho jugadoras dadas de baja, el Club León Femenil comienza su reestructuración para el siguiente torneo Clausura 2018.

El equipo de  León Femenil  sigue entrenando y aunque todavía no se dan a conocer las fechas para las próximas visorias del club, la idea es dar un siguiente paso de la mano del actual cuerpo técnico, mientras que la directiva analiza la opción de continuar con los partidos de local en el Estadio León.

Entre sus bajas, sobresale el nombre de Marisol Luna, la cual llegó a ser una figura y tuvo una gran conexión con la afición leonesa.

En entrevista para los medios, Rodrigo Fernández comentó que la Liga MX Femenil debe mejorar en varios aspectos, entre los  que resaltó que para que compitan en igualdad de condiciones propone un tope salarial, además señaló que hay equipos que las jugadoras son de selección nacional, existe un reglamento y ojalá se hagan algunas mejoras, tope salarial, jugadoras mayores y  más cambios en los partidos.

“Yo creo que se tiene que mejorar, pero para ser el primer torneo, yo creo que hay más cosas positivas que negativas”, indicó el directivo.

Con información de Majo González.

Comentarios