• Juego sin complicaciones para el Real Madrid.

La final del Mundial de Clubes tuvo lugar en el Sheikh Zayed Sports City Stadium con Real Madrid y Al Ain como protagonistas. Los merengues se impusieron como marcador de 4-1.

Te puede interesar Watford se impone a West Ham United a domicilio

En los primeros minutos, Sergio Ramos, salvó la meta merengue. Error de Marcelo en la salida, dejando a la deriva el balón. Hussein El Shahat, aprovechó el regalo, se internó en el área, se desprendió del capitán del Madrid en primera instancia con un recorte y posteriormente a Courtois. Sin embargo, no pudo finiquitar la acción de buena forma y el defensor español rechazó en la portería.

El Real Madrid respondió al minuto 14. Karim Benzema, controló de pecho y sirvió para Luka Modric, de primera intención el croata remata con su pierna izquierda desde fuera del área ajustando al palo largo de Khalid Eisa.

Tan solo unos minutos después, le anularían un gol a Al Ain. Mohammed Abdulrahman, puso en juego una falta buscando el desmarque de Caio, que quedó en fuera de juego después de que Varane diese un paso hacia delante. 

Benzema, se quedó cerca del  2-0. Lucas Vázquez, llegó hasta la zona final, donde llegó el delantero francés para rematar por encima del larguero. 

En la segunda mitad, Llorente, marcó un tanto más para los actuales campeones de la Champions. Tras un cobro de tiro de esquina de Kroos, la zaga de los de casa rechazaron sin éxito, el balón quedó a merced del canterano que sin marca puso el 2-0 al 60.

Finalmente Ramos, puso el 3-0 con el sello de la casa. Luego de un saque de esquina el capitán madrileño con un gran salto cabeceo y dejo sin posibilidad al arquero del Al Ain al 78.

El equipo árabe descontó al minuto 86 con un remate de cabeza de Tsukasa Shiotani a una falta lateral.

Vinicius, se internó por la banda izquierda, llegando hasta el último tercio del terreno de juego, sacó un disparo muy desviado, el balón se estrelló contra Yahia Nader, incrustándose en su propio marco para el 4-1 en el agregado.