• En partido pospuesto, el Real Madrid consiguió la victoria ante el Leganés.

Real Madrid y el Leganés disputaron el  encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander en el estadio Municipal de Butarque, los dirigidos  por Zinedine Zidane se impusieron 3-1.

Te puede interesar: Porto venció con autoridad de visita al Estoril en partido pendiente

Leganés abrió el marcador pronto en el encuentro, tras un tiro de esquina. Kiko Casilla salvó el primer remate, sin embargo, Bustinza remató de cabeza en el contraremate.

La ventaja únicamente duro cuatro minutos, precedido de un error del conjunto “pepinero”, un desafortunado despeje de Siovas, fue el desencadenante del empate de los blancos de la mano de Lucas Vázquez.

Los “Merengues” generaron una jugada de peligro en combinación entre Casemiro, Benzema y Mateo  Kovacic, que finalizó  con remate de pierna derecha del brasileño para el 2-1.

Finalmente al minuto 90, Sergio Ramos sentenció el encuentro al cobrar un penalti y la ventaja final de 3-1.

 

1.-Sergio Ramos no lanzaba un penalti en La Liga desde hacía más de 7 años (el 20 de noviembre de 2010 en el Bernabéu contra el Athletic). Los dos que ha tirado en el campeonato español los ha marcado. Y ya son 90 goles oficiales en su carrera.

2.-De los 90 goles oficiales que ha marcado  Ramos en su carrera, seis han sido de penalti (tres con el Real Madrid y tres con España). El Real Madrid supera al Valencia en la clasificación por primera vez desde el mes de septiembre.

3.-Últimos 120 minutos de Lucas Vázquez con la camiseta del Real Madrid: un gol y tres asistencias.

Comentarios