• Madrid consiguió un triunfo importante en Holanda.

Real Madrid visitaba la casa del Ajax de Ámsterdam para la ida de los octavos de final dela UEFA Champions League. Los“blancos” se llevaron la ventaja para el partido de vuelta al imponerse por marcador de 1-2.

Te puede interesar Tigres niega que exista una oferta por “Edu” Vargas

Durante lo primeros minutos, el equipo español dio una advertencia de los pies de Vinicius Jr. tras un buen servicio de Toni Kroos, el brasileño encaró a Onana y sacó un disparo de media distancia que el guardameta consiguió desviar.

El encuentro fue dominado de forma constante por el Ajax en los primeros 45 minutos con un tanto anulado al minuto 39′. En un cobro de tiro de esquina, Nicolás Tagliafico aprovechó un rechace que se presentó en área del Madrid; sin embargo, el tanto fue invalidado por el VAR debido a que el arquero Thibaut Cortois fue obstruido por un jugador del cuadro holandés.

Ya en la segunda parte, los “merengues” recompusieron el camino y lograron tener cierto dominio de la esférica. A los 60 minutos de tiempo corrido Vinicius tomó el balón por la banda de la izquierda y en territorio del Ajax, sirvió para Karim Benzema que en mano a mano, marcó el 0-1 para el Madrid.

Los de casa igualaron las acciones al minuto 75′ cuando generaron una aproximación por la banda izquierda que terminó en los pies de David Neres para servir el balón a Hakim Ziyech empujando únicamente para el 1-1.

Al minuto 87′, Real Madrid volvió a tomar la ventaja en el marcador, Carvajal apareció por la banda de la derecha y colocó el balón a segundo palo y Marco Asensio definió sin portero para el 2-1.