• Puebla le hará los honores al tricampeón de Europa.

La era de Julen Lopetegui comienza de manera oficial en el Real Madrid, dado que en el mes de julio visitará suelo mexicano para medirse al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, de cara a la temporada 2018-19 en la Liga Santander en España. 

De acuerdo con el diario español, Marca, el partido se llevará a cabo el próximo 28 de julio. No obstante, los “galácticos” tendrían varias ausencias para este cotejo; luego de que muchos elementos tomarán vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. Sólo Karim Benzema estará en la pretemporada, al ser excluido del Mundial por Francia.

Por su parte, Puebla no se ha manifestado al respecto, aunque reiteran hacerlo oficial en los próximos días. Tres días después, el cuadro madrileño hará su presentación en la International Champions Cup contra Manchester United. El Torneo Apertura 2018  de la Liga MX dará comienzo el 20 de julio.

 

 

De esta forma, la era Julen Lopetegui iniciará de forma oficial con el Real Madrid, donde sustituirá a Zinedine Zidane, tras anunciar su renuncia del banquillo español. También el entrenador de 51 años de edad, fue despedido de la selección española, al firmar con la escuadra “merengue”; por lo que dejó la concentración a dos días del Mundial.

Lopetegui dirigió al Porto antes de tomar las riendas del combinado español, equipo que calificó al Mundial Rusia 2018 invicto, tras ganar 14 encuentros y empatar seis partidos. Fernando Hierro ocupará su lugar en la selección, con el objetivo de destacar y mantener su dominio como uno de los candidatos a ganar el torneo.

Comentarios