• Monterrey no pudo imponerse al Puebla en su propia casa.

Los Rayados de Monterrey recibieron a los “Camoteros” de Puebla en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. A
mabas escuadras dividieron unidades  al empatar por marcador de 0-0.

Te puede interesar Manuel Vucetich hace “magia” con los Gallos Blancos de Querétaro

Edson Gutiérrez dio el primer aviso por los Rayados con remate de pierna izquierda desde el mismo costado de la zona final, aprovechando una asistencia de Ángel Zaldívar; sin embargo, el tiro se fue desviado por encima de la portería de los visitantes.

Zaldívar presentó una nueva oportunidad de gol para la “pandilla”, Leonel Vangioni, metió un centro al área de los“camoteros”que el ex jugador de las Chivas remató de cabeza.

Puebla presentó un buen accionar en los primeros 45 minutos. Brayan Angulo buscaba asociarse con Matías Alustiza en lo que parecía el 1-0 para los de la Angelópolis; no obstante, Alustiza estaba en posición de fuera de juego.

Ya en la segunda parte, los poblanos intentaron responder con Daniel Arreola y Omar Fernández aunque evidentemente sus remate tuvieron poco éxito para adelantar a los dirigidos por el “Chelis”.

Los ex futbolistas del “Rebaño” Zaldívar y Pizarro se quedaron cerca de la anotación luego de que Rodolfo sirviera para que Ángel rematara de cabeza sin mayor peligro.

César Montes por los regiomontanos con la testa rozó el 1-0. Finalmente la polémica se generó luego de un supuesto penal que no fue marcado en el área de Puebla.