• El equipo regiomontano confirmó a sus nuevos elementos para el el siguiente torneo. 

Con miras al próximo torneo en la Liga MX, la directiva de los Rayados del Monterrey presentó de manera formal a sus nuevos jugadores, esto con el objetivo de llegar lo más lejos posible para conseguir el Torneo Apertura 2018.

Marcelo Barovero, Luis Madrigal y Rodolfo Pizarro fueron presentados por Duilio Davino, director deportivo de Monterrey. Solo faltó Jesús Gallardo, quien actualmente está concretado con selección mexicana de cara al Mundial Rusia 2018.

No obstante, Pizarro dio sus primeras declaraciones como jugador de Monterrey, donde confesó que dará todo por su nuevo club: “En lo personal estoy muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, 100 por ciento de compromiso y me voy a matar por esta playera. Quiero pedirle a la afición que no deje de apoyar, en este estadio se siente muchísimo su apoyo” dijo el ex jugador de Chivas.

Sobre el tema del horario de los juegos de local, Duilio Davino declaró que aún desconocen el día y hora en que disputarán sus partidos como local. Cabe señalar que a partir de la siguiente temporada, Fox Sports transmitirá sus encuentros en casa, tras terminar contrato con Televisa, empresa que tenía los derechos para la transmisión de sus partidos.

También estrenarán director técnico bajo la batuta de Diego Alonso, quien tuvo un gran paso con Pachuca, equipo que derrotó a Rayados en la gran final del Clausura 2016 para conquistar el título de liga y la CONCACAF Liga de Campeones un año después venciendo a Tigres.

Comentarios