Inicio Futbol Nacional Chivas Rayadas y Chivas buscaron el boleto a semifinales en la Liga MX...

Rayadas y Chivas buscaron el boleto a semifinales en la Liga MX Femenil

Chivas y Rayadas
Chivas y Rayadas
  • Se presentaba uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 en Liga MX Femenil

Para cerrar la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey recibieron a las Chivas en el BBVA Bancomer. Si bien, el cuadro de la “Sultana del Norte”, quería aprovechar su condición de local, pero olvidaban que se enfrentaban a las actuales campeonas de este certamen. Ambos conjuntos querían sumar la victoria que prácticamente les garantizaría el boleto, pero el duelo terminó en empate de 1-1.

Imponiendo condiciones, el equipo del norte fue el primero en abrir el marcador de manera muy temprana con Rebeca Bernal, gracias a la vía del penalti al minuto 5. Guadalajara es reconocido por ser un cuadro que jamás baja la guardia a pesar de la situación y esta vez no fue la excepción, ya que al minuto 49, pudo concretar el gol del empate con Kristal Rubí.

El cuadro del Monterrey ha tenido una temporada sumamente buena que las tiene como firmes candidatas al título, dado que en 8 jornadas han sumado 7 victorias y apenas han perdido en una ocasión, aunque saben que no pueden aflojar en lo que resta del torneo.

Por su parte, las Chivas también han cumplido de buena forma en las 8 primeras jornadas, con saldo de 6 victorias, un empate y un descalabro, aunque igual saben que un desliz podría sacarlas de zona de clasificación.

Dentro del Grupo 2 encontramos a las Rayadas como líderes con 21 puntos, mientras que el Guadalajara es sublíder con 19 unidades en esta Liga MX Femenil.

 

 

Comentarios