• Villarreal llegó a seis puntos en la presente Europa League. 

Arrancó la actividad de la jornada 4 en la UEFA Europa League, correspondiente al Grupo G. Rapid Wien recibió a Villarreal, en el Estadio Allianz en Viena, Austria. El juego terminó con empate sin anotaciones. 

Villarreal tuvo las oportunidades más claras en los primeros minutos. Tanto Alfonzo Pedraza, como Santiago Caseres, avisaron en el área rival, pero el arquero Richard Strebinger intervino en todas las jugadas y evitó la caída de su marco.

Los españoles volvieron a avisar en el 23′. Nicola Sansone tiró de primera intención y Strebinger a una mano, salvó al Rapid Wien una vez más de la anotación en contra.

Los austriacos adquirieron confianza al paso de los minutos e incluso, complicaron a la defensa visitante. Andrés Fernández interceptó un balón a Veton Berisha, debido a un error de Víctor Ruíz en la salida. Al entretiempo, los goles no cayeron en la ciudad vienesa. 

En el segundo tiempo, Rapid Wien estuvo apunto de abrir el marcador en dos ocasiones, tras un par de disparos por parte de Andrija Pavlovic, mismos que salvó el guardameta Fernández. Villarreal sufrió debido a la falta de creatividad y pasividad de la defensa

El encuentro se volvió de ida de vuelta, luego de que las dos escuadras hallaron opciones de irse con la victoria. Rapid Wien y Villarreal intentaron, pero no fueron capaces de romper el empate a cero.

Santi Cazorla realizó un tiro libre directo al 87′, pero el marcador final fue 0-0.

1. Miguel Layún participó 60 minutos con Villarreal y recibió una tarjeta amarilla. 

2. Fue el cuarto enfrentamiento entre Rapid Wien y Villarreal en Europa. 

3. El “Submarino Amarillo” es primer lugar del Grupo G.

4. En el otro duelo del sector G, Spartak de Moscú derroto 4-3 a Rangers. 

5. Villarreal visitará a Rangers, mientras Rapid Wien lo hará contra Spartak de Moscú, en la fecha 5. 

Comentarios