• Rafael Márquez abandonó el futbol profesional en el Mundial Rusia 2018.

Tras el desvinculación de Fabricio Bassa, como Director Deportivo de Atlas, el ex zaguero Rafael Márquez, quien recientemente se retiró del balompié profesional, sería su sucesor en el cargo, aseguró Gustavo Guzmán. 

Resultado de imagen para rafa marquez

Guzmán dictaminó que Márquez cumple con el perfil para asumir un puesto en la directiva, ya que reiteran que estuvo involucrado en las contrataciones de los refuerzos para el Apertura 2017, tras el breve y mal paso de Bassa en la institución “atlista”.

Al mismo tiempo, se rumora que el ex futbolista sería no sólo Director Deportivo, sino hasta presidente del Atlas, ya que Gustavo Guzmán podría abandonar al equipo y sólo permanecer en Grupo Salinas, quien funge como director de futbol. Una de sus misiones, será romper el maleficio de no ganar un campeonato desde la temporada 1950-51, siendo el único título de liga de su historia.

Resultado de imagen para gustavo guzman

Atlas acumula un punto en tres partidos, promedio de un empate sin goles frente a Querétaro y dos derrotas ante América y Pumas, aunado a que no han concretado gol en el torneo, a cambio de seis tantos en contra. Los “rojinegros” visitarán a Lobos BUAP, en actividad de la jornada 4 en la Liga MX. 

Durante su etapa como futbolista de Atlas, equipo que lo vio nacer a nivel profesional, acumuló 133 partidos y concretó siete anotaciones. Durante 1996 a 1999, llevó a los jaliscienses a la final del Verano 1999, misma que perderían en penales ante Toluca. Volvió a las filas tapatías en el Clausura 2016, hasta culminar su carrera dos años después. 

Comentarios