• Cleveland y San Francisco, supieron mover sus piezas acorde a su situación 

La primera ronda del Draft de la NFL, se puede catalogar como defensiva, ya que se seleccionaron 19 jugadores cuya labor será evitar la llegada a zona prometida. Cleveland se hizo de dos jugadores por demás destacados en cuanto a rubro defensivo, además de un gran prospecto ofensivo.

Resultado de imagen para draft

Si bien es cierto que los Browns aún no tienen un núcleo en el cual basar su ofensiva, la prioridad para no tener una temporada de una sola victoria como la anterior, tiene que ser  forzosamente la defensiva.

Jugadores como  Justin Gilbert, Johnny Manziel, Barkevious Mingo, Trent Richardson y Phil Taylor claramente nos dicen que las selecciones altas de los Cafés son por lo regular decepcionantes; sin embargo, una franquicia que se hizo de los servicios de  Myles Garrett (DE), Jabrill Peppers (S) y David Njoku (TE) todos portentos de primera ronda, decanta quien tuvo una mejor primera ronda. 

Resultado de imagen para draft 2017 nfl

Chicago en su desesperación por conseguir un quarterback, seleccionaron en el pick número dos a Mitchell Trubisky, mariscal de la Universidad del Norte de Carolina, el cual solo jugó 13 partidos en su carrera como colegial. El verdadero éxito de esta decisión “alocada” fueron los 49s de San Francisco, pues se adjudicaron  al DE Solomon Thomas, al LB Reuben Foster y por si fuera poco le quitaron  picks a los propios Bears. 

Resultado de imagen para solomon thomas

 

 

Comentarios