• Pumas y Monterrey destacaron en la Jornada 6 de la Liga Mx

Continuó la actividad de la Jornada 6 en la Liga Mx con los enfrentamientos de las 17:00 horas. Los Pumas y Monterrey fueron los protagonistas, quienes obtuvieron victorias en sus respectivos duelos que les permiten escalar posiciones.

Pumas de la UNAM consiguió su primera victoria del Clausura 2019, al imponerse 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Corregidora. Pablo Barrera disparó desde fuera del área para colocar el 1-0 a favor de los “felinos”. El mediocampista encaró a un defensivo y con media vuelta sacó un fuerte balonazo ante el arquero Gil Alcalá.

Juan Manuel Iturbe liquidó el partido a tres minutos de terminar el encuentro mediante un tiro a primer poste. Querétaro no ha ganado en el presente campeonato tras consumar seis derrotas. A raíz de otro descalabro, los queretanos permanecerán en el último lugar general.

Monterrey logró un triunfo por marcador de 3-0 sobre lobos BUAP, en el Estadio BBVA Bancomer. Rodolfo Pizarro adelantó a los Rayados apenas a los 21 minutos de acción, al concretar el tanto con la cabeza.

Cuatro minutos después, Michael Orozco incrustó el balón en su propia meta y Monterrey incrementó la diferencia 2-0.

Nicolás Sánchez sentenció el juego 3-0 al definir un penal. Mientras Rogelio Funes Mori, también por la pena máxima, concretó el 4-0 final para los regiomontanos.

Rayados regresa al liderato general del Clausura 2019 gracias a su contundente victoria.