• El equipo de Bruno Marioni no tuvo piedad y doblegó 3-0 a Dorados de Sinaloa.

Con todo a su favor, el equipo de los Pumas de la UNAM derrotaron 3-0 a Dorados de Sinaloa en los Cuartos de Final de la Copa MX. Con este resultado, los dirigidos por Bruno Marioni solo esperan rival para la llave de semifinales que derivará del duelo entre Juárez y Veracruz.

Un duelo dominado por el conjunto universitario desde principio a fin ante un cuadro de Sinaloa sin idea desde la defensa hacia la delantera, por lo que un autogol en el primer tiempo hizo denotar la falta de confianza del cuadro sinaloense.

Para la segunda parte, Universidad sentenció el marcador cuando al 78′, Juan Manuel Iturbe se quitó a todos desde el medio campo hacia la media luna y metió un riflazo tras el mal achique del arquero visitante.

Y antes de culminar el encuentro, los locales aprovecharon un balón parado y Felipe Mora sentenció la victoria y el pase a la siguiente ronda del certamen copero. Igualmente, la visita de Dorados marcó el regreso del técnico Diego Armando Maradona al Olímpico Universitario, un hecho que no pasaba desde 1986.